Propiedad fraccionada de yates o embarcaciones: ¿qué es?


 Si sueña con ser propietario de un barco o yate pero sus finanzas no llegan tan lejos o no tiene tiempo para mantener uno, entonces la propiedad fraccionada de un yate o barco podría ser para usted. Las investigaciones indican que el propietario promedio de un barco no usa su barco más de 33 días en un año.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

Los propietarios de embarcaciones saben que el gasto de poseerlos / mantenerlos es infinito. La propiedad fraccionada le permite poseer un yate o bote a una fracción del costo de propiedad exclusiva y sin el costo directo de mantenimiento. Es un poco como alquilar una habitación de hotel para sus vacaciones. Cuando desee utilizar su bote o yate, lo estará esperando completamente mantenido, limpio y con ropa de cama limpia esperándolo. ¡Incluso puedes utilizar los servicios de un patrón!

Entonces eso suena genial, ¿verdad? Pero, ¿qué significa realmente la propiedad fraccionada? La propiedad fraccionada de yates o embarcaciones significa que usted será propietario de un porcentaje del activo, por lo que recibirá el uso de la embarcación sin todos los costos adicionales adicionales. Una empresa administrará el barco / yate en su nombre (y otros accionistas) y usted, como propietario, pagará las tarifas (posiblemente mensuales o anuales) por la gestión del barco o yate.

Cuando busca una propiedad fraccionada de embarcaciones, es importante buscar una empresa profesional que indique claramente lo que le ofrecerán. Pregunte sobre su experiencia en el campo y para obtener una lista completa de sus servicios. La idea general de la propiedad fraccionada es que no tiene las tensiones financieras de la propiedad exclusiva. Esto significa que puede invertir más tiempo en el agua disfrutando de la embarcación de su elección, con amigos y familiares por igual.

¿Es la propiedad fraccionada de un yate / barco para usted? Sí:

- Si aprecia los beneficios de ser propietario de una embarcación pero no aprecia la carga financiera
- Si se da cuenta de que al poseer una embarcación simplemente no tendrá tiempo para usarla con tanta frecuencia como le gustaría ni para mantenerla
- Si está buscando una mejor utilización de sus finanzas, en lugar de los gastos no productivos de contratar un chárter
: si sueña con tener un barco más grande o más lujoso de lo que podría pagar de otra manera

Busque el bote o yate de su elección en propiedad fraccionada para que pueda comenzar a empacar su ropa, protector solar, comida y vino y organizar a sus amigos para un viaje en aguas abiertas en su bote o yate de lujo.

Ownaship es una empresa de Nueva Zelanda con un concepto nuevo y excitantemente diferente de la propiedad real de un barco a una fracción del costo de la propiedad exclusiva del barco. Las investigaciones indican que el propietario promedio de un barco no usa su barco más de 33 días en un año, pero los gastos de propiedad / mantenimiento del barco son infinitos.

Comentarios