hormonas bioidenticas


 La pérdida de peso es difícil para cualquier persona, especialmente a medida que envejecemos. Cuanto más envejecemos, más hormonas perdemos. Los órganos del cuerpo pueden llegar a un punto en el que no pueden producir hormonas por sí mismos. Esto puede provocar diversos problemas de salud. Y sin el nivel adecuado de hormonas, perder peso también se vuelve más difícil.

Descubra cómo la Terapia con hormonas bioidenticas puede mejorar su calidad de vida en Sottopellespain.es     

La deficiencia y el desequilibrio hormonal en su organismo provoca multitud de síntomas molestos e incrementa considerablemente el riesgo de patologías graves. La Terapia Hormonal Barcelona permite recuperar niveles hormonales óptimos sin las contraindicaciones de las hormonas sintéticas. Su organismo dispone de la dosis óptima en cada momento del día y durante varios meses. También puede tratar la menopausia en Sottopelle, puede buscar menopausia tratamiento Barcelona en la página web.


Una forma de perder peso, y mantener los kilos de más, es mediante la suplementación con hormonas. Un régimen de reemplazo hormonal que está ganando terreno es mediante el uso de hormonas bioidénticas. Si bien varias terapias hormonales se han relacionado con el cáncer en algunos estudios, las hormonas bioidénticas naturales generalmente se consideran seguras.

Las hormonas bioidénticas suelen estar basadas en plantas y, por lo tanto, tienen la misma estructura molecular que las que se encuentran en el cuerpo humano. Y los estudios han demostrado que las hormonas bioidénticas tienen el mismo efecto en el cuerpo que las hormonas naturales. Debido a la falta de efectos secundarios, muchos tipos de hormonas bioidénticas se venden sin receta.

Pierda peso mientras aumenta la memoria y disminuye la ansiedad

Si bien los niveles hormonales más bajos están asociados con el envejecimiento, no es un problema permanente. Las hormonas no se pueden reproducir con alimentos o suplementos de nutrientes; la única forma en que se pueden restaurar a niveles más altos es a través de suplementos hormonales, dicen los médicos. Los suplementos hormonales pueden ayudar a reducir las calorías al impulsar el metabolismo del cuerpo, permitiendo que la grasa corporal se queme como combustible. También se cree que las hormonas bioidénticas disminuyen la ansiedad, aumentan la memoria y la atención y lo ayudan a dormir por la noche.

Algunos tipos comunes de hormonas bioidénticas incluyen:

* HGH: la hormona del crecimiento humano inhibe la formación de grasa corporal y se considera un componente clave para convertir la grasa corporal en masa muscular.

* Insulina e incretina: la incretina que es al menos 50 por ciento bioidéntica ayudará a garantizar la respuesta adecuada de la insulina después de una comida. La insulina afecta el metabolismo de las grasas y cambia la actividad del hígado en el procesamiento de lípidos en sangre y el almacenamiento / liberación de glucosa.

* Pregnenolona: bloquea los efectos del cortisol, que es una hormona esteroide que se libera en respuesta al estrés y los niveles bajos de glucocorticoides en sangre. También ayuda a garantizar que su metabolismo se mantenga alto y aumente los niveles de testosterona, lo que ayuda a su cuerpo a mantener un metabolismo agresivo.

* Progesterona: cuando está desequilibrada, la hormona sexual hace que las mujeres coman en exceso. La progesterona ayuda a tratar el peso excesivo porque ayuda al cuerpo a convertir la grasa almacenada en energía.

* Testosterona: ayuda a inhibir el almacenamiento de grasa corporal, particularmente en el abdomen.

* DHEA: aumenta el metabolismo, reduce el apetito, inhibe el almacenamiento de grasa corporal.

* Estrona: la falta de esta hormona puede provocar antojos de azúcar.

Algunas hormonas no bioidénticas de las que desconfiar:

No todas las hormonas son buenas hormonas cuando se trata de perder peso. Aquí hay algunas de las que debe mantenerse alejado, cuando sea posible: píldoras anticonceptivas; DES (dietilestilbestrol); Provera (medroxiprogesterona); Prempro y Premarin (estrógenos conjugados); hormonas de crecimiento de cadáveres; Android, Testred, Virilon (metil testosterona).

Comentarios