El diseño de interiores de feng shui describe el uso de elementos de diseño para mejorar el 'qi' o la energía de un hogar. Cada habitación de la casa tiene un propósito específico y el diseño interior de las habitaciones individuales llevará a cabo ese propósito con la ayuda del feng shui. En este sentido, se deben aplicar diferentes principios y técnicas a las diferentes salas. Una talla no sirve para todos en este caso. Aproveche al máximo cada habitación individual utilizando curas y remedios totalmente únicos.
El dormitorio tiene como finalidad ser la habitación de la casa que promueva el descanso, la relajación y el romance. Está destinado a ser un lugar que resalte la calma y la tranquilidad. Para ello, los colores juegan un papel importante. Los colores fuertes son lo último que queremos usar, porque son una gran distracción y en realidad promueven la inquietud. La ubicación de los muebles también es un factor clave. La cama es la característica principal de la habitación y debe mostrarse en una posición dominante, que sea diagonal a la puerta. Hay muchas otras técnicas que puedes utilizar para optimizar el dormitorio, muchas de las cuales están relacionadas con el amor. El rincón del amor es otra parte central del dormitorio, haz un buen uso de esta área para atraer el amor o mantener buenas relaciones.
El propósito de la sala de estar es ser el espacio de la casa para reuniones. Está diseñado para reuniones familiares y entretener a los invitados. Debido a esto, la sala de estar debe ser un lugar que promueva la conversación y debe optimizarse para la vinculación familiar. Para hacer esto, el foco principal está en cómo se organizan los asientos de esta sala. Se supone que los sofás y sillas deben colocarse en forma semicircular para lograr este propósito. Las fotografías familiares también deben ser una característica de esta sala. Otras grandes adiciones incluyen obras de arte y plantas vivas.
El propósito de la cocina es alimentar y nutrir a toda la familia. Se cree que es una de las estancias más importantes de la casa, porque simboliza el crecimiento y la prosperidad de todos los miembros de la familia. La estufa es el foco principal de la cocina y sus quemadores realmente representan riqueza. Una estufa situada dentro de una isla es la posición ideal, porque el cocinero debe poder tener una buena vista de toda la cocina. Es importante que pueda ver quién entra por la puerta. Si la estufa está construida contra una pared, un buen remedio para el feng shui es agregar espejos detrás de la estufa para que todo lo que esté en la parte de atrás aún sea visible.
El propósito de la oficina en casa es ser la parte del hogar donde se realiza el trabajo, debe optimizarse de manera que promueva la productividad y ayude a garantizar el éxito. En este caso, el escritorio es el mueble más importante de la habitación y debe ubicarse en una posición dominante con una vista despejada de la puerta. Usando un mapa de bagua, ubique los rincones de riqueza y carrera para un mayor diseño de feng shui. La oficina en casa es una habitación ideal para utilizar plantas vivas como el árbol del dinero o el bambú de la suerte, que se utilizan para atraer riqueza.
Como puede ver, hay muchas técnicas diferentes de diseño de interiores de feng shui para cada habitación de la casa. Crear el equilibrio adecuado entre todas estas habitaciones es lo que hace que todo se una. Las diferentes áreas de su vida se pueden armonizar como resultado de crear este gran equilibrio dentro de su hogar. Con el dormitorio trabajando hacia el amor, la sala de estar promoviendo sus relaciones, la cocina ayudando a generar riqueza y el éxito en la construcción de oficinas en el hogar para su negocio, todas estas áreas diferentes de su vida comienzan a encajar.
Comentarios
Publicar un comentario