Así que estás vendiendo tu casa y el agente vendrá a tomar fotografías. Hágase un favor y considere los siguientes consejos. Después de todo, la imagen es lo que la mayoría de los compradores verán primero. Si les gusta la imagen, buscarán más información, idealmente vendrán a ver su casa en persona.
Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.
Mostradores desordenados: muchas veces en fotografías de interiores de bienes raíces veo vasos para beber o algo peor, pop e incluso latas de cerveza, sentados en el mostrador o en la mesa. Lo siento, pero a esto le falta clase. Su hogar no tiene que ser el Hilton para merecer un orden antes de que llegue el Realtor®. Para tal cita de importación, limpie los mostradores y las mesas.
Ventanas oscuras: cuando reserve un horario para tomar sus fotografías promocionales, hágalo durante el día. La luz natural realza el aspecto de su hogar y las ventanas luminosas con vista al exterior hacen que las habitaciones luzcan alegres y acogedoras. Con demasiada frecuencia veo imágenes de habitaciones con ventanas oscuras. Para mí son como cuevas deprimentes, y la luz del flash de la cámara reflejada en ellas no es un consuelo. Además, muchas personas están interesadas en ver el patio u otras características exteriores de una casa. Si las fotografías se toman a la luz del día, se puede exhibir cualquier característica de la casa, por dentro y por fuera.
Televisión encendida: al igual que con los mostradores desordenados, veo que tener la televisión encendida durante la fotografía es una señal de que no te puedes molestar. No es que espere que todos los vendedores de casas estén atentos desde el momento en que su casa aparece en la lista hasta que se vende, pero para mí es una cuestión estética. Un televisor encendido es una distracción, incluso en una fotografía fija. Le quita a su hogar.
Estas son algunas cosas clave que podrían considerarse al tomar fotos de bienes raíces, para hacerlas lo mejor posible. En general, demasiado desorden distrae a los espectadores, en una fotografía y en una muestra personal. Los compradores quieren ver su casa, no su ropa sucia, su bebida favorita o lo que sea que haya en la televisión el día que llegó el Realtor®.
Comentarios
Publicar un comentario